InternacionalMundial Rusia 2018Noticias

Mbappé ocultó una lesión en la espalda durante el Mundial

El jugador anotó cuatro goles y fue elegido como el mejor jugador joven de la competencia en Rusia

El delantero de Francia, Kylian Mbappé reveló que tuvo que esconder una lesión de la espalda en el partido ante Bélgica en la semifinal del Mundial, y nuevamente contra Croacia en la final.

Reseña ESPN que el  jugador de 19 años de edad, que anotó cuatro goles y fue elegido como el mejor jugador joven de la competencia en Rusia, se lastimó tres vértebras en la espalda cuando recogió sus cosas para ir a la ducha y le dijo a France Football que era de gran importancia que la selección francesa ocultara el problema a sus oponentes para evitar más lesiones.

“Lo más importante era asegurarse de que nuestros oponentes no se enteraran”, dijo Mbappe. “Podrían haber aprovechado eso y enfocarse en esta área sensible. Los jugadores y el equipo lo mantuvieron oculto, incluso para la final”.

Lee más:

Mbappé fue acusado de “arrogancia” antes de la Copa del Mundo porque estaba seguro de que Francia triunfaría en Rusia. Sin embargo, el jugador de Paris Saint-Germain dijo que era simplemente su confianza de que él y sus compañeros de equipo tendrían éxito y nada más.

“Para ser honesto, estuvo en mi mente por un tiempo”, dijo. “Para mí, desde el principio, estaba convencido de que teníamos todo lo que necesitábamos para llegar hasta el final.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close