Internacional

Maxi López confesó si ya perdonó a Wanda Nara y Mauro Icardi

El delantero argentino Maxi López es recordado por su paso por clubes como Barcelona o River Plate, pero probablemente se le conoce más porque su ex amigo y compatriota Mauro Icardi tuvo un amorío con quien en su momento era su esposa, Wanda Nara, lo que terminó con su relación sentimental y su amistad con el atacante.

Luego de años de dimes y diretes, Maxi López respondió si finalmente perdonó la infidelidad entre Icardi y su ex esposa, Wanda Nara, todo por el bienestar de los hijos que tuvo con la modelo y representante argentina.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

“Sí, no tengo ningún problema. Mi objetivo en mi vida, además del futbol, es tratar de encontrar y dar felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese. El resto ya pasó por mí. Es una página que pasé hace mucho tiempo y no me estresa para nada”, declaró Maxi en entrevista con el programa El que abandona no tiene premio.

Casado con Nara entre 2008 y 2013, Maxi López aceptó que falló en su etapa como esposo de Wanda, aunque prefiere enfocarse en lo más importante que le dejó esa relación, sus hijos.

“Elegí ser feliz. Y es una elección de estilo de vida. Las cosas pueden ser buenas o malas. En ese momento fallé en mi vida como pareja. Pero luego tengo una vida como padre y para mis hijos. Era solo una situación. Las cosas continúan y elegí vivir así: con energía y buenas vibraciones. Creo que es la mejor manera”, aseguró el jugador del Crotone de la Serie B.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close