Internacional

Oficial: Mauro Icardi, nuevo refuerzo del PSG

Luego de dimes y diretes con el Inter de Milan, el delantero argentino Mauro Icardi se convirtió en refuerzo del París Saint Germain previo al cierre de fichajes en Europa.

Tras no entrar en planes del cuadro de la Serie A por sus actos de indisciplina con la directiva y cuerpo técnico, el ariete sudamericano continuará su carrera con el vigente campeón de Francia.

Fue en sus redes sociales donde el PSG le dio la bienvenida al atacante que buscará retomar su mejor nivel para llevar al equipo a los primeros planos, especialmente en el ámbito internacional con la Champions League.

VER MÁS: Mar Milla, ex de Alex Ibarra y ‘amiga’ de Jérémy Ménez

“Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en una fortaleza del futbol internacional, que ha atraído a grandes jugadores en los últimos años”, mencionó tras firmar su contrato.

“La dinámica de rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones están ahí para ir aún más alto. ¡Y no puedo esperar para descubrir el Parc des Princes, un estadio conocido por su belleza y fervor!”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close