Internacional

¿Vuelve a México? Mauro Boselli no seguirá en Corinthians

A inicios del 2019 el delantero Mauro Boselli llegó al Corinthians como uno de los refuerzos estelares tras su buen paso por León. Sin embargo, la participación del argentino no ha sido lo que esperaba y por ello, el Timão lo dejaría ir.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, el goleador histórico de la Fiera dejará tierras brasileñas en el mes de diciembre y lo hará como jugador libre. Cabe mencionar que una de las alternativas que tienen los dirigentes del conjunto carioca es darle una prorroga en su contrato para que acabe en febrero.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Por otro lado, la contratación de le ha impedido tener muchos minutos con el cuadro Paulista, pues el ex seleccionado brasileño es reconocido por los dirigentes del club y de toda la afición paulista, además de que tiene contrato hasta verano del 2023.

Una de las posibilidades que tiene Boselli es regresar al futbol mexicano en donde dejó muy buenas impresiones o volver a la Superliga de Argentina con Estudiantes de la Plata, escuadra donde debutó en el lejano Apertura 2002.

Cabe recordar que Mauro Boselli es el segundo goleador histórico de Léon con 130 anotaciones y se quedó a seis goles de rebasar a Adalberto ‘Dumbo’ López. En cuanto a logros, pudo conseguir el Bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014 de la mano de Gustavo Matosas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close