Internacional

Mauricio Pochettino confesó cómo descartó dirigir al Tri

El argentino dio a conocer que tuvo contacto con directivos de la Femexfut.

Previo al nombramiento de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana, uno de los nombres que sonaron para tomar el cargo que dejó vacante Juan Carlos Osorio tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue el de Mauricio Pochettino.

Más Futbol en video


En una entrevista con ESPN, Mauricio Pochettino había reconocido que tuvo contacto con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), especialmente con Gerardo Torrado, sin embargo, negó que haya recibido una propuesta para tomar las riendas del Tri.

“Tengo una muy buena imagen de él y he coincido con gente de México, pero sólo fue un rumor que salió, es la verdad”, dijo el entrenador del Tottenham Hotspur.

Esta vez, para los micrófonos, de Goal.com, el entrenador argentino recordó el momento en el que habló con directivos de la Femexfut.

“Vinieron a visitarnos a Londres (directivos mexicanos) y tuvimos una buena charla. Nada más. Soy una persona honesta y no me lo planteé (dirigir al Tri)”, declaró.

Pochettino, de 46 años, destacó que México se haya decantado por su compatriota Gerardo Martino, quien aseguró que es uno de los mejores técnicos en el mundo.

“Hoy está ahí el Tata Martino y le deseo lo mejor. Es uno de los mejores técnicos del mundo, aparte de que es mi amigo, es una gran persona a la cual le tengo mucho aprecio y cariño. Ha demostrado todo en cada país en el que ha estado y en México seguro que le irá bien”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button