Internacional

Pochettino rechazó millonaria oferta para ser nuevo técnico del Real Madrid

El argentino prefiere seguir al frente del Tottenham.

Real Madrid sigue en búsqueda de un nuevo técnico luego de la salida intempestiva de Julen Lopetegui, pero ahora se encontró con la negativa de Mauricio Pochettino, quien rechazó una millonaria oferta presentada por el equipo blanco prefiriendo seguir en el Tottenham.

De acuerdo a información publicada por el diario inglés The Sun, Pochettino recibió dicha oferta directamente de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien le puso sobre la mesa un sueldo de 17.5 millones de euros al año.

Pese a esta propuesta casi imposible de rechazar, el argentino, quien actualmente dirige al Tottenham, dijo no a esta opción por dos razones: la falta de estabilidad en el club Merengue y la insistencia de Florentino en tomar decisiones que corresponden al técnico.

El nombre de Pochettino ha estado constantemente ligado al Real Madrid; justo tras la salida de Zinedine Zidane, el sudamericano era uno de los favoritos de la directiva blanca para tomar el relevo del francés.

Santiago Solari actualmente funge como técnico interino de los madridistas debido a que el club no llegó a un acuerdo con el italiano Antonio Conte, Michael Laudrup rechazó hacerse cargo del equipo y otros nombres de peso como Jürgen Klopp o Carlo Ancelotti han sido descartados debido a que en estos momentos tienen trabajo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close