Internacional

PSG rechaza oferta del Manchester United por Mauricio Pochettino

El conjunto inglés ofreció una cantidad para compensar al equipo francés

En busca de un nuevo entrenador, el Manchester United ha creado una lista de candidatos que, en su mayoría, tiene trabajo en otro club, motivo por el cual ya habrían rechazado su primer intento de tentar a un estratega.



Más Futbol en video


De acuerdo con fuentes como The Times y ESPN, el Paris Saint-Germain habría rechazado una primera oferta del conjunto inglés para contratar al técnico argentino Mauricio Pochettino, y que así pueda dejar al club francés inmediatamente.

VER MAS: Wanda Nara revela que Mauro Icardi amenazó con retirarse de futbol si se separaban

Según la información, los ‘Red Devils’ pusieron sobre la mesa 10 millones de euros para cubrir la ficha del técnico argentino, además de compensar el contrato restante del entrenador, que había firmado una extensión hasta 2023 al inicio de la temporada.

Sin embargo, el PSG no dudó en desechar la oferta, aunque el estatus de la disponibilidad de Pochettino podría cambiar durante la temporada, sobre todo si los objetivos planteados comienzan a fallarse.

De acuerdo con ESPN, el argentino sí está interesado en ser entrenador del Manchester United, pero primero deberá cumplir su contrato, o forzar su salida, si quiere volver a la Premier League.

En las últimas horas, los nombres de Rudi García y Lucien Favre se han sumado a la lista de candidatos para llegar al equipo inglés, sin embargo, la directiva todavía no tiene definido quién será su nuevo entrenador, cargo que ocupará Michael Carrick de forma interina.



Artículos Relacionados

Back to top button