Internacional

Manchester United estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por Mauricio Pochettino

Los 'Red Devils' tienen como candidato principal a la dirección técnica al argentino

Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer hace unos días, el Manchester United tendría un claro favorito para ser su nuevo entrenador: Mauricio Pochettino, por el cual, estarían dispuestos a pagarle 12 millones de euros al PSG para contratarlo.



Más Futbol en video


Según ha revelado el diario Mirror, el United quiere sí o sí a Pochettino, por lo cual, no tendrían problema en pagar la cláusula de 12 millones de euros que tiene con el París Saint-Germain para que pueda ser liberado de su contrato.

VER MÁS: Sergio Ramos podría debutar con el PSG ante el Manchester City

Meses atrás se habló que el argentino no estaría contento en el conjunto ‘Parisino’ y los dueños tampoco estarían satisfechos con su rendimiento, algo que podría ser un factor importante para que finalmente deje el banquillo de la institución.

En caso de que el estratega deje su cargo con el equipo francés, su sucesor sería Zinedine Zidane, quien también ha sido vinculado recientemente como uno de los candidatos más fuertes a asumir el mando de los ‘Red Devils’.

De momento, Darren Fletcher y Michael Carrick estarán al frente de la escuadra de Old Trafford, al menos en los partidos contra el Villarreal en la Champions League y contra el Chelsea en la Premier League el próximo domingo.

Mauricio Pochettino tomaría el mando del Manchester United a partir de diciembre y volvería al futbol inglés, donde tuvo un destacado paso por el Tottenham, a quienes volvió protagonistas e incluso los llevo a una final de Liga de Campeones de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button