Internacional

Mauricio Pochettino creyó que era una broma la posibilidad de contratar a Messi

El estratega pensó que se mantendría en el Barcelona pese a la crisis

La llegada de Lionel Messi al Paruis Saint-Germain sorprendió a todo el mundo de manera literal, incluso dentro del equipo, ya que el entrenador Mauricio Pochettino creyó en un principio que era una broma la posibilidad de su llegada.



Más Futbol en video


“Leonardo me llamó y me dijo: ‘La posibilidad está ahí. ¿Te gustaría o no?’ Lo bueno es que me llamó para preguntar. Yo me dije: ‘¿Es una pregunta?’. Pensé que era una broma, ¿no? Por supuesto”.

VER MAS: PSG descarta el debut de Sergio Ramos para el partido contra Angers

Messi llegó al equipo el 10 de agosto, días después de que se dio a conocer la ruptura de su acuerdo de renovación con el Barcelona, que sería por cinco años con una rebaja salarial del 50 por ciento.

“Muchos clubes, si no es que todos los clubes, soñaban con tener a Messi, siendo él agente libre. Desde el momento en que el PSG mostró interés, Leo quiso venir aquí. Todo pasó muy rápido. Hay que destacar el trabajo de Leonardo, de nuestro presidente y todos los directivos del club que en dos o tres días consiguieron concretar el fichaje del mejor jugador del mundo”.

Respecto a la situación de Kylian Mbappé, Pochettino aseguró que la directiva trabaja para tratar de convencer al francés para renovar su contrato con el club y no salir como agente libre en el verano del 2022.

“Tiene las cosas claras y ama el futbol. Tiene 22 años pero es muy maduro para manejar este tipo de situaciones con respecto a su futuro. No tengo ninguna duda en mi mente de que Kylian puede afrontar cualquier reto que le depare el futuro”.



Artículos Relacionados

Back to top button