Internacional

Mauricio Pochettino podría ser el nuevo entrenador del Barcelona

Quique Setién llegó al mando del Barcelona tras los irregulares resultados de Ernesto Valverde, quien decepcionó a la afición blaugrana con sus encuentros tanto en Liga como en Champions League. Sin embargo, la llegada del otrora entrenador del Betis tampoco habría convencido a la directiva catalana, la cual ya tendría en Mauricio Pochettino a un candidato para la próxima temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con outfit de infarto (FOTOS)

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, la excelente relación de Josep María Bartomeu (Presidente del Barcelona) con el estratega argentino podría facilitar un hipotético fichaje en el banquillo culé. Cabe destacar que, hace algún tiempo, Mauricio Pochettino habría rechazado la opción de dirigir al Barcelona por su pasado con el Espanyol; sin embargo, sus declaraciones habrían quedado únicamente como anécdota.

La propia fuente informa que la salida de Quique Setién es indudable, pues únicamente el título de la Champions League lo mantendría en su puesto para el próximo torneo. Esto se debe a un sinfín de situaciones, entre las que destacan la difícil relación que tanto él como sus auxiliares tienen con el astro argentino Lionel Messi.

El propio medio insiste en que, hasta este momento, la directiva blaugrana no ha lanzado una oferta formal hacia el entrenador sudamericano. Sin embargo, también menciona que dicho interés tendría emocionado a Mauricio Pochettino, quien únicamente estaría esperando la llamada del Barcelona para firmar con miras a la siguiente temporada.

Por lo pronto, el conjunto catalán tiene la mirada puesta en los Octavos de Final de la Champions League, llave en la que conservan una mínima ventaja por el gol de visitante ante el Napoli de Hirving Lozano. El encuentro entre blaugranas y napolitanos está programado para este sábado 8 de agosto en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close