Internacional

Empresario mexicano compra equipo de Holanda

El empresario mexicano Mauricio García de la Vega decidió seguir los pasos de su homólogo Carlos Slim e incursionar en el futbol con la compra del Roda JC que actualmente milita en la Segunda División de Holanda.

El también representante de futbolistas adquirió el 80 por ciento de las acciones del cuadro europeo en el que militó en su momento Santiago Palacios, que tuvo un breve paso por Pumas en la Liga MX.

VER MÁS: Valencia podría fichar a Chicharito… y reunirlo con Guillermo Ochoa

De acuerdo al diario De Teelegraf, el mexicano se hizo cargo de las acciones de Frits Schrouff a cambio de un plan de inversión para solventar los problemas financieros del club, que se encontraba al borde de la quiebra con un déficit de alrededor de 900 mil euros.

Mauricio (García de la Vega) agradeció la confianza de Frits Schoruff para dar forma a la reconstrucción del club de Limburgo”, señaló el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el empresario se encuentra a la espera de la resolución del pleito legal que sostiene desde hace unos años por la compra del 74 por ciento de las acciones del Murcia de España.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close