Internacional

Juventus o PSG le robarían al Barcelona el fichaje de Matthijs de Ligt

Uno de los jugadores más deseados en el próximo periodo de transferencias es el holandés Matthijs de Ligt, el cual parecía ficharía con el Barcelona; sin embargo, en el radar han aparecido la Juventus y el PSG, quienes podrín adelantarse y robarle la contratación a los Catalanes.

Más Futbol en video


Según información de ESPN FC, el Barcelona daba prácticamente como un hecho la llegada de de Ligt a sus filas, pero Mino Raiola, representante del jugador, ha aumentado las exigencias económicas para su presentación además de que la Juventus y el París Saint-Germain se han sumado a la puja por sus servicios.

El defensor fue pieza clave en la extraordinaria temporada que tuvo el Ajax, con quienes conquistó el título de la Eredivisie y de la Copa de Holanda, además de llegar a las semifinales de la Champions League.

El deseo de Matthijs de Ligt es jugar en el Barcelona junto a su compatriota Frankie De Jong, pero el panorama podría cambiar en las próximas semanas si otro club se adelanta a la negociación y pagan los 75 millones de euros que piden por su transferencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close