Internacional

¡Paren todo! Juventus lanza oferta por estrella del Ajax

Con el objetivo de mantener su dominio en Italia y terminar su sequía a nivel internacional, Juventus apunta a la contratación del holandés Matthijs de Ligt, quien milita en el Ajax y es buscado por el Barcelona.

Más Futbol en video


Información del diario De Telegraaf dio a conocer que la Vecchia Signora ofreció al Ajax 70 millones de euros por el pase del defensor central; además un sueldo anual entre 15 y 20 millones de euros.

VER MÁS: ¡Lamentable! Fallece futbolista en un accidente de motos

Esta oferta se da dos semanas después de la final de la Liga de las Naciones entre Portugal y Holanda, cuando el delantero Cristiano Ronaldo le preguntó a De Ligt si jugaría con él en Turín la próxima temporada, movimiento que se concretaría este verano.

Otro equipo que ha levantado la mano e incluso acercado a la familia del jugador es el París Saint Germain, que prepara una renovación en su plantel, luego de quedar lejos de las expectativas en las últimas ediciones de la Champions League.

“Nada parecía interponerse en el camino de De Ligt hacia el París Saint-Germain“, aunque “los franceses no están completamente descartados”, aseguró el rotativo sobre el futuro de una de las promesas del futbol en el mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button