Internacional

Juventus quiere ‘robar’ fichaje de Matthijs de Ligt al Barcelona

El defensor central del Ajax, el holandés Matthijs de Ligt, será uno de los jugadores más buscados en el próximo mercado de fichajes de verano.

Más Futbol en video


En entrevista con el diario italiano Tuttosport, Matthijs de Ligt reconoció que la próxima temporada podría convertirse en refuerzo de la Juventus, que busca fortalecer y rejuvenecer su zona defensiva, pues Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, ya tienen 34 y 31 años respectivamente.

“Está la posibilidad de la Juventus y hay otros clubes interesados”, mencionó el futbolista de 19 años que en las recientes semanas ha sido vinculado con el Barcelona que busca al acompañante perfecto para Gerard Piqué.

“Ya sabía de su gran reputación cuando nos conocimos en 2017. Me dijo que me quería con él porque tenía mucha fe en mi potencial, lo pensé un poco y acepté… Y estoy muy contento con mi elección”, añadió sobre la confianza que tiene a su representante Mino Raiola.

Otros equipos interesados en los servicios de la joven promesa holandesa es el Real Madrid y Bayern Múnich: “Ya lo veremos en el momento adecuado, pero ahora estoy entrado en el Ajax



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close