Internacional

VIDEO: Matías Almeyda da emotiva charla en San José Earthquakes

La aventura de Matías Almeyda por la MLS al frente del San José Earthquakes ya está dando de qué hablar, en esta ocasión por una emotiva charla técnica que le dio a sus jugadores al medio tiempo del partido amistoso ante el Seattle Sounders.

Más Futbol en video


En sus redes sociales, el San José Earthquakes publicó un video en el que se ve a un Matías Almeyda en su estado más pasional, cuando el club perdía 1-0 ante Seattle Sounders y el técnico argentino habló con sus jugadores para corregir algunos fallos.

VIDEO: ¡Insólito! Futbolista noquea a tres rivales tras goleada de su equipo

“No estaba mal el partido, estamos bien, ahora todo lo que hicimos tiene que ser con 5 kilómetros más de velocidad. Para corregir, los saques directos, si estamos bien parados la recuperamos, ahora, saque directo, si yo me quedo mirando la pelota a ver qué pasa, ellos van a la peinada.

“Después, todo un poquito más rápido, inclusive nuestra salida, es como que esperamos demasiado, seamos rápidos, tiene que haber más movilidad, entonces más rápido, con más precisión y el partido está por afuera”, fueron parte de las palabras del Pelado Almeyda a sus jugadores.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Para cerrar levantando la emoción de sus jugadores, Matías insistió en que lo hecho hasta ese momento por el Sounders había sido por fallos del Earthquakes y no por virtudes del rival.

“Apenas la abrimos son flechas que pican, convencidos de que van a llegar, les tenemos que meter más gente en el área. Ellos provocaron por errores nuestros, no por virtudes. Es un ejercicio más que tenemos, 45 minutos para levantar el resultado y ganarlo… Hacemos un gol y hacemos dos, pero si estamos convencidos. ¡Vamos, Vamos, Vamos!”, agregó Almeyda.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close