Internacional

Ponen a Matías Almeyda como candidato a dirigir a la Selección de Colombia

Carlos Queiroz fue destituido de la dirección técnica de la Selección de Colombia por los malos resultados en las eliminatorias sudamericanas y por ello, han comenzado a buscar a su sustituto y uno de los candidatos a dirigirlos sería Matías Almeyda.

Más Futbol en video


La cadena TNT Sports ha asegurado que los directivos del futbol colombiano tienen en mente a Almeyda para que sustituya al portugués Queiroz y encamine a la selección a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

VER MÁS: Míchel González, opción para dirigir a Rayados

Al finalizar su participación con el San Jose Earthquakes en la última temporada de la MLS, el ‘Pelado’ no garantizó que seguiría en la franquicia, por lo que se han elevado los rumores sobre su partida.

El estratega argentino tiene contrato vigente con el conjunto estadounidense, por lo que en caso de que los ‘cafeteros’ quieran contar con sus servicios, deberán desembolsar cerca de 3 millones de dólares en su cláusula de rescisión.

Además de ‘Mati’, Miguel Herrera también ha sonado para ocupar el banquillo del selectivo sudamericano y será en las próximas semanas cuando decidan quién ocupará dicho cargo.

Matías Almeyda también fue vinculado recientemente con Rayados de Monterrey para volver al futbol mexicano, pero el elevado costo para rescindir su contrato habría hecho que declinaran la posibilidad.



Artículos Relacionados

Back to top button