Internacional

Matías Almeyda estaría muy cerca de dirigir a la Selección de Chile

Luego de la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile, los directivos de aquel país ya habrían definido al su reemplazo y el elegido para dirigir al combinado nacional sería Matías Almeyda.

Más Futbol en video


El medio Express Futbol ha revelado que hay negociaciones entre Chile y Almeyda, por lo que únicamente restarían algunos detalles para concretar su arribo al selectivo sudamericano.

VER MÁS: Horarios de la jornada 4 del Guard1anes 2021

El ‘Pelado’ previamente fue buscado por Cruz Azul para así volver al futbol mexicano, pero todo indica que probará suerte por primera vez en su carrera como entrenador en una selección nacional.

La cláusula de rescisión del argentino en el San Jose Earthquakes de la MLS rondaría los tres millones de dólares, misma que pagarían los andinos para que se desvincule de la franquicia, con quienes aún tiene contrato.

En caso de asumir el banquillo chileno, estaría haciendo su debut el próximo 25 de marzo, cuando visiten a su similar de Paraguay en una nueva jornada de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Figuras de Chile como Arturo Vidal habían sugerido que el nuevo técnico fuera alguien del país; sin embargo, los dirigentes aparentemente se inclinaron por Matías Almeyda para dicho cargo.



Artículos Relacionados

Back to top button