Internacional

Matías Almeyda se cansa de esperar al Tri y podría dirigir a esta selección

Empieza a desesperarse por no tener ningún contacto de de la FMF

No ha pasado ni una semana en la que se hizo oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol que el técnico colombiano se negó a renovar para el proceso de la Copa Mundo de Qatar 222 y ahora se busca al nuevo mandamás donde los candidato que han sonado con más fuerza son el ex entrenador de las Chivas, Matías Almeyda,  Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Reseña Soyreferee.com que tal parece que el Tri se pude quedar sin Almeyda, quien ya empezó a escuchar ofertas de otras selecciones y una de las que más fuerza podría tomar es la de tomar las riendas de Costa Rica con los que ya tuvo su primer acercamiento y empieza a desesperarse por no tener ningún contacto de de la FMF, así lo dio a conocer Rubén Rodríguez en su columna para el diario Récord.

Incluso, señala que Almeyda ya se encuentra bastante ansioso por tener un nuevo reto y se encuentra analizando la opción de los Ticos y hasta su posible llegada a la selección de Argentina. Lo que es una realidad es que el Tri no contará con un técnico de manera oficial en los próximos meses ya que quieren tomar la mejor decisión en busca de un proceso que dure cerca de 8 años.


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close