Internacional

Televisión revela las conversaciones de Matías Almyeda con sus jugadores (VIDEO)

Matías Almeyda no ha tenido una buena participación en la Major League Soccer, ya que volvió a poner al San José Earthquakes entre los cuadros más competitivos. En el juego de la MLS is Back ante el Minnesota, el estratega argentino dio indicaciones para sus jugadores, pero la televisión reveló toda la conversación.

Más Futbol en video


Ante esta situación, el ex estratega de Chivas mostró su inconformidad con la televisión. “Lamento que haya micrófonos y que se escuche lo que se habla, es una falta de respeto. Lo que le digo a los jugadores queda entre los jugadores. Me parece un desastre que se haya escuchado”, comentó el sudamericano.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

Por otro lado, el técnico campeón del futbol mexicano admitió que su equipo fue superado en los Cuartos de Final de la MLS. “En el futbol y en la vida hay que reconocer cuando te supera, y este es uno de estos casos. Nuestro primer tiempo no fue como hemos jugado habitualmente y nos encontramos en desventaja pese al esfuerzo de la gente“, agregó el Pelado.

Cabe recordar que Matías Almeyda llegó a la MLS tras su exitoso paso con las Chivas Rayadas del Guadalajara en donde fue campeón del futbol mexicano. Con el cuadro estadounidense ha dirigido 44 juegos oficiales y hasta el momento registra 19 victorias, siete empates y 19 derrotas.

El equipo del San José Eartquekes se quedó a dos partidos de poder acceder a la final del certamen estadounidense. Ahora, el cuadro de California deberá de trabajar en su preparación para el siguiente certamen tras quedar eliminado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close