Internacional

Matías Almeyda quiere ‘mexicanizar’ al San José Earthquakes con fichaje de Carlos Vela

El director técnico del San José Earthquakes, el argentino Matías Almeyda, quiere contar en su equipo con el mexicano Carlos Vela, quien actualmente milita en Los Ángeles FC.

Más Futbol en video


En entrevista con Mediotiempo, Matías Almeyda confesó que durante su etapa en Chivas pidió en varias ocasiones la llegada de Carlos Vela, sin embargo, el factor económico fue un problema constante en el equipo mexicano.

“Ustedes saben que vengo del futbol mexicano, que conozco muchos futbolistas y siempre las primeras opciones para tratar de traer gente serán ellos, veremos en el futuro si podemos”, mencionó el sudamericano.

Ver esta publicación en Instagram

#SuperDraft 🔵⚫️

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

“Estando en Chivas lo pedí y obviamente era muy difícil, es uno de los talentos que tiene el futbol mexicano, marca diferencia y es un jugador realmente importante”, agregó el también extimonel de River Plate y Banfield.

Otros futbolistas que han sido del interés para el Pelado para reforzar a su actual equipo son Isaac Brizuela, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, este último actual jugador de Rayados y la Selección Mexicana.

Almeyda, quien en Chivas sumó cinco títulos, busca transcender en su primera temporada en el futbol de Estados Unidos con el San José, que en las primeras tres fechas de la temporada tiene el mismo número de derrotas, todas por goleada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close