Internacional

OFICIAL: Almeyda no dirigirá al Tri y llegará a la MLS con San José Earthquakes

El equipo estadounidense adelantó su llegada con misteriosa imagen.

La espera para conocer el futuro del argentino Matías Almeyda ha terminado, aunque oficialmente no dirigirá a la Selección Mexicana. Luego de semanas de especulaciones en las que el entrenador sudamericano seguía vinculado al Tri, su próximo equipo será San José Earthquakes de la MLS.

El propio San José Earthquakes se encargó de dar un primer anuncio con un toque misterioso en el que Matías Almeyda aparece en una imagen, de espaldas y portando una bufanda a la altura del cuello que simplemente dice “San Jose”, así como la palabra “Tomorrow” (Mañana).

De este modo, el ex entrenador de las Chivas es totalmente descartado para ser el próximo timonel del Tri; esto, pese a que nunca se ve el rostro de Almeyda, pero diversos medios como ESPN o Bleacher Report han confirmado que es el argentino quien se sumará al equipo con la peor marca de la MLS.

El San José Earthquakes, que presentará a Almeyda en el transcurso de este lunes, apenas suma 20 puntos luego de 32 partidos, tras tener en el banquillo a Steve Ralston.

El ‘Pelado‘ volverá a dirigir luego de estar a la espera de ofertas desde que dejara a Chivas en junio pasado tras romper relaciones con la directiva rojiblanca y perfilarse como candidato a relevar al colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Tri. Incluso estuvo cerca de llegar al Al-Rayyan de Qatar, aunque la negociación se cayó de último momento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close