Internacional

Matías Almeyda no asegura su permanencia en el San Jose Earthquakes

El San Jose Earthqueakes de Matías Almeyda no logró acceder a la siguiente ronda de la MLS luego de caer en los playoffs ante el Sporting Kansas City en tanda de penales después de un entretenido juego en territorio norteamericano. El resultado no fue del agrado del ‘Pelado‘, quien posterior a este no confirmó su permanencia en el club para la próxima campaña.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto es increíble! Por posesión de droga, detienen a la hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados

Así lo dejó entrever en la conferencia de prensa tras el duelo de repechaje. En esta, el argentino afirmó que se tomará estos días para analizar su futuro y para conocer lo que realmente espera de él como entrenador profesional, por lo que no aseguró su permanencia en la MLS pese a que su contrato finaliza en 2022.

“En lo personal, es momento de tomarme unos días. Tengo que analizar muchas cosas, hablaré con mi familia y veré lo que me depara el futuro (…) Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente pero necesito tomarme mis tres, cuatro días para saber a dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro”, indicó incierto Matías Almeyda.

El sudamericano puntualizó que el club logró superar una terrible racha negativa en donde, además de dolorosas pérdidas, sucumbió con resultados realmente estratosféricos. Por último, señaló que analizará todas las situaciones y caminos posibles en pro de encontrar uno que le beneficie a él como entrenador y al resto de su familia.

Hasta hoy no pensaba en nada porque estaba en el campeonato. A partir de mañana empieza mi cuenta regresiva a nivel mental, analizando distintas situaciones, manejándome con toda mi sinceridad y corazón”, sentenció.

Matías Almeyda llegó al San Jose Earthquakes en enero del 2019 luego de ganarlo prácticamente todo en Guadalajara. Con él bajo el mando se esperaba que el club de la MLS lograra escalar hasta la cima del campeonato; sin embargo, en dos temporadas con el equipo el argentino no ha podido superar los playoffs y, además, registra 27 derrotas en 61 partidos dirigidos.



Artículos Relacionados

Back to top button