Internacional

Matías Almeyda agradece a Chivas por prestar a la “Chofis” López

Luego de ser dado de baja de Chivas por problemas de indisciplinas, Eduardo López encontró acomodo en la Major League Soccer y vestirá la camiseta del San José Earthquakes. Tras iniciar la temporada, el estratega Matías Almeyda habló del atacante mexicano y le mandó un mensaje al Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


El ‘Pelado’ está conforme con la llegada del mediocampista ofensivo y aprovechó el momento para agradecer al Guadalajara por prestar al jugador sin ningún problema. “Tengo un agradecimiento a Chivas porque a prestado a Chofis, que casi vino libre. Nosotros no hemos hecho grandes compras e intentamos rescatar jugadores que han venido de otros lugares”, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

En general creo que cada jugador que ha venido es porque lo conozco, los he entrenado, saben cómo soy, saben que no regalo ningún puesto. Saben que se tienen que romper el alma en cada entrenamiento para que yo los elija“, explicó el canterano de River Plate.

Trato de poner lo que es mi filosofía de juego, de ver el futbol, de sentirlo. Para mí el futbol es parte de mi vida y nunca podría transmitir algo que no siento. Mientras sea yo sé que me da tranquilidad de saber que estoy haciendo lo que deseo, lo que me gusta y también con la autocrítica de verme y dame cuenta de que muchas veces me equivoco“, agregó.

Cabe recordar que Matías Almeyda estará junto a Eduardo López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro en el San José Earthqueakes. El estratega argentino tiene como meta meter a los californianos en los primeros puestos de la general, ya que eso les daría un boleto a la próxima Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button