Internacional

Matías Almeyda confiesa que rechazó una oferta de la Selección de Ecuador

A pesar del mal paso que tiene en la actualidad con el San Jose Earthquakers, Matías Almeyda sigue siendo un técnico con buen cartel en todo el continente e incluso, reveló que rechazó una oferta para dirigir a la Selección de Ecuador.

Más Futbol en video


En entrevista con Radio Continental, Almeyda señaló que desea cumplir con su contrato en la MLS y por ello, ha rechazado otras propuestas laborales como la de el selectivo de Ecuador de cara a las eliminatorias mundialistas.

VER MÁS: ‘Bofo’ Bautista llama ‘mercenario’ a Oribe Peralta

“He tenido propuestas desde que estoy acá. Rechacé a la Selección de Ecuador para seguir acá. Todos los dirigentes del futbol ecuatoriano habían elegido por unanimidad mi nombre, pero también tengo un contrato con San Jose Earthquakes y lo tengo que respetar”, declaró el estratega argentino.

El ‘Pelado’ no es el único personaje vinculado al futbol mexicano que sonó para tomar al conjunto ecuatoriano, pues los nombres de Guillermo Almada, actual estratega de Santos Laguna y Víctor Manuel Vucetich también sonaron para el cargo.

Durante su aventura por el futbol de Estados Unidos, también ha sonado para volver a la Liga MX, ya que hace un año, Rayados de Monterrey negociaron su arribo al banquillo para sustituir a Diego Alonso, el cual había sido despedido.

Matías Almeyda y San Jose Earthquakes son últimos de la Conferencia Oeste de la MLS con once puntos y tratarán de aferrarse a un milagro y escalar posiciones en la clasificación general en sus dos partidos restantes de la fase regular.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close