Internacional

Matías Almeyda, presentado como técnico de San José Earthquakes

El entrenador argentino asume el reto de levantar al peor equipo de la MLS.

Lo que ya se había adelantado un día antes ha sido oficializado. Matías Almeyda ya tiene equipo, el San José Earthquakes de la MLS, al que dirigirá a partir de la temporada 2019 pero ya fue presentado como su técnico, pese a haber sonado para llegar a la Selección Mexicana.

Por medio de las redes sociales, el San José Earthquakes presentó al Pelado Almeyda, quien se refirió a su nuevo club como “un club especial y con gran historia. Siempre he disfrutado nuevos retos, estoy listo para iniciar un nuevo capítulo en San José”.

Lo que vimos en Matías (Almeyda) fue un entrenador que trajo el éxito creando una cultura que vivimos para emular”, aseguró Jesse Fioranelli, gerente general del Earthquakes.

“Ha demostrado cualidades de liderazgo en Argentina con River Plate y Banfield, así como en México con Chivas. Ha tenido una mentalidad ganadora, tanto como jugador como entrenador, y lo más importante, es alguien que sabe cómo desempeñar un papel difícil con un compromiso con un estilo distinto de juego y desarrollo juvenil”, agregó el dirigente.

Steve Ralston, técnico interino del club, terminará la temporada 2018 de la MLS (con duelos pendientes ante Colorado Rapids y Seattle Sounders) para que Almeyda debute en 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close