Internacional

Matías Almeyda suena para dirigir a un equipo importante de Brasil

Pese a las goleadas que recibió con el San José Earthquakes, Matías Almeyda se ha afianzado como uno de los estrategas más competitivos dentro de la Major League Soccer. El técnico argentino tiene al conjunto californiano en los puestos que dan boleto a Playoffs, pero podría dejar al equipo para regresar a Sudamérica.

Más Futbol en video


Según información del periodista argentino César Luis Melo, el exdirector técnico de las Chivas es buscado por el cuadro más ganador del futbol brasileño. “Matías Almeyda es el principal candidato a ser entrenador del Palmeiras. Ya hay negociaciones y se espera una oferta formal. Si el proyecto seduce al DT, habrá que buscar una salida de su actual club, San José de la MLS“, informó en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

Cabe recordar que el conjunto de Sao Paulo se encuentra buscando al sustituto de Vanderlei Llexemburgo y ante las negativas de Quique Setién y Gabriel Heinze buscaría fichar al ‘Pelado‘. El Verdão tratará de seducir al argentino con la Copa Libertadores, torneo en el está clasificado para la ronda de Octavos de Final.

Sin embargo, el Diario AS ha revelado que Almeyda buscará terminar su contrato con el conjunto estadounidense, pues confía en poder levantar el título de liga y pelear un cupo a la Concacaf Liga de Campeones. Por ahora, el técnico sudamericano tratará de cerrar de buena forma el torneo regular y hacer un buen trabajo en los Playoffs.

Matías Almeyda ha tenido una exitosa carrera como entrenador, pues con River Plate y Banfield ganó el título de la Nacional B. Su mejor etapa en los banquillos fue con las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que ganó una liga, dos Copas MX, una Supercopa MX y la Concacaf Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button