Internacional

Matías Almeyda revienta a la MLS, ¿prepara su vuelta a Liga MX?

El técnico argentino Matías Almeyda podría estar alistando su regreso a la Liga MX, donde logró hacer campeón a Chivas, ya que a pesar de que aún tiene opciones de calificar con su club, San José Earthquakes, hizo una serie de críticas y fuertes declaraciones contra la MLS.

El Pelado Almeyda habló en conferencia de prensa visiblemente molesto con la MLS, a pesar de que insistió en que se siente honrado de dirigir al San José Earthquakes.

VIDEO: Mira la escalofriante lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico

“Me siento honrado de estar en este lugar, pero siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como una justificación, sí lo marco como una advertencia”, dijo Almeyda.

El entrenador insistió en el respeto y responsabilidad que él ha mostrado hacia su club y la MLS, pero señaló que él no ha recibido lo mismo por parte de la liga estadounidense y del arbitraje.

“El miércoles vuelven a operar a mi padre, lo tengo a 12 mil kilómetros. Hace tres meses lo operaron y mi trabajo y respeto está acá hacia ustedes, al árbitro, la liga, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato

“Todos tenemos nuestro orgullo y todos dedicamos pasión, amor y tiempo a esto, yo desde que estoy acá viviendo. Estoy a favor de una liga que quiere crecer, elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad”, agregó el Pelado.

Las palabras de Matías Almeyda a muchos les parecieron una despedida adelantada de la MLS, justo en el momento en que su nombre suena con fuerza para ser el nuevo técnico del Monterrey o incluso para volver a Chivas al final del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close