Internacional

Matías Almeyda, contundente: “Con el VAR, hubiéramos ganado más títulos”

Se cumplieron tres años del último campeonato de Chivas y para muchos aficionados aquel titulo fue ganado con polémica pues el silbante Luis Enrique Santander no pitó un penal. Ante esta situación Matías Almeyda, ex entrenador del Rebaño Sagrado aseguró que con el VAR hubiera ganado dos campeonatos más.

Creo que durante ese campeonato nos fracturaron a un jugador, no nos cobraron algunos penales, en el campeonato anterior donde nos elimina el América creo que no nos cobraron un gol, no nos cobraron penales, seguramente si hubiera estado el VAR habría que ver qué hubiese pasado con ese supuesto penal“, explicó el argentino en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Ahora que si hubiera habido VAR, hubiéramos tenido más posibilidades en otros torneos, menos mal que no había VAR, porque creo que hubiéramos ganado dos torneos más“, agregó el ahora entrenador del San José Earthquakes.

Matías Almeyda estuvo con el Rebaño Sagrado en un lapso de dos años y medio en donde tuvo una destacada participación al ganar dos Copas MX, una Supercopa MX, la liga del Clausura 2017 y la Concacaf Liga de Campeones de 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close