Internacional

Matías Almeyda: “15 millones de Chivas apoyarán a River ante Boca”

El ex técnico del Rebaño calentó la Final de Copa Libertadores 2018.

En los últimos años, Matías Almeyda se convirtió en un ícono de Chivas, aún a pesar de su salida; sin embargo, River Plate es el otro equipo de sus amores y a las puertas de que el cuadro Millonario dispute la Final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el Pelado habló del tan esperado duelo.

Calentando la previa del Boca vs River, Matías Almeyda mandó un mensaje a la hinchada del Millo, asegurando que gran parte de la afición de Chivas le apoyará.

“Es que tenemos los mismos colores, y se unen un montón de cosas, así que hoy habrá no sé si 40, pero unos 15 o 16 millones de hinchar más por River, seguramente.

“Como todos saben, River fue mi casa, ahí trabajé, crecí deportivamente, después tuve chance de ganar como jugador, de pasar el peor momento, de hacerme cargo de entrenador y llevarlo de nueva cuenta a la Primera”, dijo Matías en entrevista para el portal Medio Tiempo.

Almeyda ve muchas similitudes entre Chivas y River Plate, además de que ambos han sido clubes que lleva en su corazón por todo lo vivido en cada institución.

“Es un sentimiento grande hacia esa institución, digamos muy parecido con lo que siento hoy por ChivasSon los dos equipos que me han marcado y sí, como hijo de esa institución me da gusto que siga creciendo y que se siga posicionando a nivel mundial muy bien y que sigan saliendo jugadores”, declaró el actual entrenador del San José Earthquakes de la MLS.

Finalmente, el Pelado dio su opinión acerca del hecho histórico que representa una Final de Copa Libertadores Boca vs River, misma que asegura significará un repunte para el futbol argentino.

“Es una fiesta del futbol argentino, por primera vez en la historia se juntarán en esta Final y viéndolo a la distancia sé de la alegría que le causa tanto a la gente de River como a la de Boca. Creo que posicionan nuevamente al futbol argentino arriba y ahí está lo más importante”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close