Internacional

¡De lujo! Ya hay fecha para el debut de Matheus Uribe en el Porto

El colombiano Matheus Uribe podría debutar en el Porto en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Champions League frente al Kranosdar.

Y es que de acuerdo al diario O Jogo el mediocampista fue registrado en la UEFA para la competición continental en la que los Dragones buscarán superar lo hecho la pasada campaña (Cuartos de Final vs Liverpool).

VER MÁS: ¡Triste! Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

Otro punto a favor del ex del América es que en el debut en la Primeira Liga (derrota contra Gil Vicente) la actuación de Sérgio Oliveira y Bruno Costa quedó por debajo de las expectativas en la zona de equilibrio y de generación de futbol.

Porto se caracteriza siempre por tener grandes jugadores y es un equipo que te permite llegar posteriormente a otras ligas. Es una responsabilidad grande porque es un equipo con muchos pergaminos, donde la responsabilidad y exigencia es alta, es un nuevo objetivo y espero cumplir mis logros”, mencionó en días anteriores el cafetero.

En tanto, Jesús Tecatito Corona y Agustín Marchesín apuntan al once titular de Sergio Conceicao, especialmente el portero argentino que ha brillado con grandes atajadas, mismas que le han dado la vuelta al mundo en redes sociales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close