Internacional

Mateus Uribe está a un paso de salir del América al Porto

Lo que hasta ahora ha sido mera especulación va tomando forma. América está por perder a una de sus figuras en mitad de campo, el colombiano Mateus Uribe.

De acuerdo a información publicada por el diario portugués O Jogo, el Porto está a punto de comprar al jugador de las Águilas, titulando en su portada “Uribe va a ser Dragón”.

VER MÁS: ¡Sorpresa! Chivas ganó y fue ante el campeón Tigres

Al interior de su publicación, el periódico menciona que sólo es cuestión de afinar detalles entre las tres partes, América, Porto y Mateus, para que la negociación se cierre.

Este mismo medio fue el encargado de dar a conocer la noticia de que existía un interés del Porto por el colombiano de las Águilas y que los contactos entre los clubes habían iniciado.

Mateus Uribe no sería el único jugador del América que pase al Porto, pues el portero argentino Agustín Marchesín también interesa a los Dragones para tomar el puesto que dejó vacante el veterano arquero Iker Casillas.

Porto necesita cerrar sus últimos fichajes de inmediato, ya que el próximo 7 de agosto inicia su participación en la tercera fase previa de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close