Internacional

Mateo Kovacic llega a préstamo al Chelsea procedente del Real Madrid

El volante de 24 años disputó 109 partidos donde consiguió tres goles y ocho asistencias

El centrocampista Mateo Kovacic pasa del Real Madrid al Chelsea de la liga inglesa en calidad de préstamo por un año, luego de que el mismo equipo inglés vendiera a su portero Thibaut Courtois al cuadro blanco por seis temporadas.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Reseña Notimex que antes del inicio de la Copa del Mundo, el mismo Kovacic anunció su deseo de dejar a la institución española por falta de minutos de juego, en todas las competiciones que el Real Madrid disputaba la temporada pasada, ahora el croata probará suerte en el futbol de la Liga Premier.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, afirmó el club en su página oficial.

El volante de 24 años disputó 109 partidos, donde consiguió tres goles y ocho asistencias con el cuadro merengue, ahora tratará de demostrar las capacidades futbolísticas que tiene en sus botines para convencer al técnico italiano Maurizio Sarri y obtener un lugar en el 11 inicial de los “Blues”.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close