Internacional

Massimiliano Allegri explica los motivos por los que no quiso dirigir al Real Madrid

El italiano aceptó que Florentino Pérez le presentó una oferta para tomar al equipo

Roma, 27 jul (EFE).- Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus, reconoció este martes que dijo dos veces que no al Real Madrid, la última de las cuales hace algunos meses, y dio las gracias igualmente al presidente madridista, Florentino Pérez, “por la oportunidad” que le ofreció.



Más Futbol en video


“Tengo que dar las gracias al Madrid y al presidente (Florentino Pérez) por la oportunidad que me dio. Luego reflexioné y elegí a Juventus“, admitió Allegri en su rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador de la Juventus.

VER MÁS: Erling Haaland habla de los rumores que lo ponen en el Chelsea

“Fue un gesto de amor para un club que me dio mucho y al que me divierte entrenar”, agregó el estratega italiano, el cual vuelve al conjunto ‘Bianconeri’ dos años después de haberse separado del cargo.

Allegri estuvo sin equipo en las últimas dos temporadas y estuvo entre los objetivos del Real Madrid, antes de que el club madridista terminara apostando por el regreso de Carlo Ancelotti, el cual dejó al Everton de Inglaterra.

Finalmente, el directo técnico firmó un contrato de cuatro años con la Juventus, al que llega con la ambición de abrir un nuevo ciclo ganador, en donde su gran pendiente sigue siendo la conquista de la Champions League.

Se reencontró con el portugués Cristiano Ronaldo, al que ya entrenó en el curso 2018-2019 en su anterior etapa juventina y con el que cuenta para la próxima temporada a pesar de los rumores sobre su partida.

“Ronaldo es un grandísimo campeón, un jugador extraordinario y muy inteligente. Hablé con Cristiano, le dije que este año es importante, que estoy feliz por verle y que tiene más responsabilidad con respecto a hace tres años”, dijo Massimiliano Allegri.



Artículos Relacionados

Back to top button