Internacional

Periodista llamó a Argentina “país de mi…” por violencia en el River vs Boca

Estas declaraciones surgieron a partir de lo sucedido previo a la final de Copa Libertadores.

La violencia que se suscitó en Argentina previo a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors provocó la furia del periodista Martín Liberman.

Durante uno de sus programas, Martín Liberman definió a Argentina como un país de mierda por la conducta de los aficionados de River Plate que apedrearon el camión donde viajaba Boca Juniors, lo que provocó que futbolistas presentaran lesiones.

“No puede ser que vivamos en este país de porquería, todos esos son unos salvajes, somos una basura, no nos hagamos los buenos, todos jodemos al equipo rival, somos eso que mostramos el sábado pasado”, fue una de las frases que lanzó Liberman.

Fuente: Lobos Futbol

Aseguró que “somos una sociedad intolerante, ignorante, bruta, salvaje, violenta, donde todo el tiempo queremos sacar ventaja”.

“La policía dice que no tiene nada que ver y lo mismo dice la barra. Tenemos un país de mierda“, finalizó Martín Liberman quien es reconocido como uno de los mejores comentaristas en Sudámerica.

Cabe recordar que la Conmebol anunció que el partido que definirá al campeón se jugará el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu de España.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close