Internacional

Técnico del PSV exhibe a Chucky Lozano: “Salió porque no hizo lo que le pedimos”

El cuadro granjero empató como visitante contra Heerenveen.

Mark van Bommel, técnico del PSV, afirmó que el mexicano Hirving Lozano no atraviesa un buen momento, por lo cual, decidió sacarlo de la cancha durante el partido contra Heerenveen.

Más Futbol en video


“Él salió porque no hizo las cosas que le pedimos”, fueron las palabras de Mark van Bommel al final del partido donde el PSV rescató la igualada en la jornada 23 de la Eredivisie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not our game yet. Come on boys! 💪🏻 #UTRPSV 2-0

Una publicación compartida por PSV (@psv) el

Y es que Hirving Lozano no anota gol desde el 26 de enero en el partido contra Groningen, donde abandonó la cancha por un golpe en la cabeza, el cual lo dejó fuera de actividad durante unas semanas.

Por otro lado, Van Bommel destacó el resultado obtenido, mismo que mantiene al PSV en el liderato de Holanda, sin embargo, aceptó que han quedado por debajo de las expectativas en las últimas jornadas.

“Si obtienes el empate en los últimos minutos, las emociones son incomparables. La semana pasada también rescatamos el empate a dos anotaciones, pero eso me parece menos malo porque ahora fueron nuestros errores, algo que no puede volver a pasar”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close