Internacional

Mario Mandzukic vuelve a Italia y es nuevo jugador del Milan

Roma, 19 ene (EFE).- El Milan, líder de la Serie A italiana, confirmó este martes el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, exjugador del Atlético de Madrid y del Juventus que se encontraba libre tras una experiencia en el Al Duhail de Doha.

Más Futbol en video


“AC Milan comunica que ha adquirido el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mario Mandzukic. El delantero croata ha firmado un contrato con el club ‘rossonero’ hasta el final de la temporada, con la opción de extenderlo por una campaña más”, se lee en el comunicado oficial facilitado por el club milanés.

VER MÁS: Dan a conocer la sanción a Messi tras ser expulsado en la Supercopa de Europa

Mandzukic, que eligió el dorsal número 9, llega al equipo de Stefano Pioli para potenciar la delantera en la segunda parte de la temporada, en la que los milanistas quieren pelear hasta el final por el título liguero.

Eligieron a un delantero que a sus 34 años ganó 24 trofeos en su carrera, entre ellos una Liga de Campeones, una Supercopa europea, un Mundial de clubes y nueve títulos ligueros.

Además, es el segundo más artillero de la selección croata (33 goles en 89 partidos), con la que perdió la final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia.

Se espera que Mario Madzukic pueda estar disponible para salir al banco de suplentes este sábado cuando se enfrenten a la Atalanta en el cierre de la primera vuelta de la temporada de la Serie A de Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button