Internacional

Mario Balotelli deja Niza y ficha por el Olympique de Marsella

'Super Mario' vuelve a recibir una oportunidad para levantar su carrera.

París, Francia (EFE).- El delantero italiano Mario Balotelli, de 27 años, es el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella para los próximos seis meses, después de desvincularse del Niza, club en el que jugaba desde agosto de 2016.

Mario Balotelli, que despuntó desde muy joven con el Inter de Milán, firmó un contrato de seis meses, indicó el Marsella, por un salario no divulgado, aunque la prensa lo estima en un fijo de unos 4 millones de euros.

“Atacante de pura cepa, Mario Balotelli es un goleador poderoso y dotado de un gran remate”, señaló el club campeón de Europa en 1993.

El delantero de raíces africanas realizó dos buenas temporadas con el Niza (17 goles en la 2016-2017 y 26 en la 2017-2018), pero este curso no sumó un solo tanto.

“Físicamente estoy bien, solo me hace falta ganar ritmo”, dijo el internacional italiano, quien jugó el pasado 4 de diciembre su último encuentro oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kkoulibaly26 #saynotoracism #jesuisavectoimonfrère ✊🏾

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹🦁👨‍👧‍👦 (@mb459) el

El “enfant terrible” del fútbol italiano, quien dejó el Niza después de tener problemas con el entrenador, Patrick Vieira, ha tenido una carrera llena de altibajos.

Llegó a ganar la Champions League con el Inter de Milán en 2010 y ser subcampeón de Europa con la selección de Italia (2012), pero, a partir de 2014, pasó a ser tener decepcionantes actuaciones en el Liverpool y Milan.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close