Internacional

Mario Balotelli sería compañero de un mexicano en la MLS

Mario Balotelli es un delantero italiano que, durante sus primero años en la élite mundial, maravilló a propios y extraños con exquisitas jugadas y grandes goles. Además, también tuvo un gran momento con su selección a tal grado de convertirse en el delantero titular durante los inicios del 2011 y 2012. Sin embargo, hoy en día es un jugador de índole mediana que podría terminar su carrera en la MLS.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lionel Messi le comunica al Barcelona que desea salir del equipo

De acuerdo con información del portal italiano Corriere dello Sport, ‘Super Mario’ tiene una oferta seria y real por llegar al LA Galaxy, equipo en donde haría dupla al ataque con Javier Hernández y con quien también compartiría vestuario con el centrocampista Jontahan dos Santos, seleccionador y referente del combinado tricolor.

La fuente señala que, junto al interés del conjunto estadounidense, también está el del Besiktas de Turquía, equipo que es considerado uno de los más importantes de su país dado que siempre compite por puestos europeos. El portal, sin embargo, añade que el interés del club de la MLS es más grande, pues tiene en mente juntar al italiano con el mexicano para conformar una dupla de terror.

El único inconveniente para la institución estadounidense sería el salario de Mario Balotelli. Cabe destacar que, actualmente, tanto los dos mexicanos como el argentino Cristian Pavón son los dueños de las cartas franquicias del club, las cuales exentan a estos de algún tipo de tope salarial. Por ende, la llegada del atacante dependería estrictamente del suelo que pueda percibir en el entendido de que llegaría como agente libre tras su etapa por el Brescia.

Con 30 años de edad, Mario Balotelli ha consumado una carrera agridulce en el continente europeo. Y es que, si bien ha participado en instituciones de calibre tales como el Milán o el Manchester City, nunca ha logrado la capacidad suficiente como para marcar una diferencia notable y regular en sus clubes. En total, el italiano registra 161 goles y 34 asistencias en 398 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close