Internacional

Mariano Díaz del Real Madrid dio positivo en la prueba de coronavirus

Real Madrid sufrirá una baja importante en su esquema suplente de cara al duelo de Octavos de Final de la Champions League. Se trata del delantero Mariano Díaz, quien no podrá estar en el encuentro ante Manchester City tras haber dado positivo a la prueba del Covid-19.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

La noticia se dio este martes después del test realizado de manera individual el lunes pasado. De igual modo, Real Madrid informó del suceso posterior a la conclusión de los entrenamientos tras una semana de descanso luego de haber alzado el título en la Liga Santander después de algunas temporadas de ayuno.

“Nuestro jugador Mariano Díaz ha dado resultado positivo al Covid-19. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, indicó el Real Madrid a través de un comunicado.

El comunicado revela que Mariano Díaz no padece ningún síntoma de consideración. Sin embargo, este deberá estar en cuarentena obligatoria por dos semanas, situación que complica en exceso su llegada a la Champions League en donde el Real Madrid buscará la hazaña de vencer al Manchester City en territorio ajeno.

Cabe destacar que dicho compromiso estuvo en duda tras el nuevo brote de coronavirus en España, situación que habría preocupado al Gobierno del Reino Unido y que obligó a una cuarentena para aquellos visitantes que vengan desde el país ibérico. No obstante, dicha regla no compete a la plantilla merengue, la cual sí podrá hacer el viaje a Inglaterra sin ningún tipo de restricción.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close