Internacional

Solskjaer compara a Marcus Rashford con Cristiano Ronaldo

Londres, Inglaterra (EFE).- El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comparó el golpeo de su delantero Marcus Rashford en la falta que dio la victoria al United contra el Chelsea con el de su excompañero Cristiano Ronaldo.

Más Futbol en video


“Fue muy como de Cristiano Ronaldo“, dijo Solskjaer sobre la falta a 30 metros que el delantero inglés anotó con un espectacular disparo seco directo a la escuadra.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico del Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

El tanto, el segundo en su cuenta esa noche, sirvió para derrotar al Chelsea en Stamford Bridge y conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga donde se medirán al Colchester United.

“El chico tiene los nervios de acero. Tiene que tirar un penalti y no tiene problema. Después da un paso al frente y golpea la pelota de esa manera para ganar el partido. Fantástico”, explicó el técnico noruego.

Solskjaer no fue el único en comparar la maravilla de Rashford con Cristiano Ronaldo, puesto que Victor Lindelof, defensa del United, publicó en redes sociales una foto del astro portugués y otra de Rashford en posición similar al golpear la pelota.

Durante su etapa en el United, Cristiano dejó algunos goles memorables de falta, como el que le hizo al Portsmouth en 2008.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close