Internacional

Barcelona busca fichar a Marcus Rashford para suplir a Luis Suárez

Siguen manejándose nombres de delanteros para reforzar el ataque del Barcelona y el último futbolista que suena con fuerza para sumarse al club español es el inglés Marcus Rashford, actualmente en Manchester United.

De acuerdo a reportes de ESPN, el Barcelona valora de forma especial el aporte que podría darle Marcus Rashford a su ataque, viéndolo como un jugador que podría ser el relevo de Luis Suárez.

VIDEO: Compañero de Nico Castillo en Chile lo trollea con el América

Pese a que Suárez sigue siendo clave con sus goles para el Barcelona, el cuadro catalán sabe que el uruguayo podría estar en el tramo final de su mejor nivel de juego y necesita conseguir un jugador que se adapte al estilo de juego blaugrana y con un perfil como el del sudamericano.

Aparentemente, una fuente al interior del Barcelona asegura que en el equipo ven con buenos ojos a Rashford, de quien aseguran que “es hábil, rápido, con desborde y buen rematador”, además de destacar su apoyo en labores defensivas.

Pero fichar al atacante de apenas 21 años no será nada sencillo. Manchester United, precisamente el rival del Barcelona en cuartos de final de Champions League, no se caracteriza por vender figuras y tendría valuado al inglés en no menos de 70 millones de euros.

Ante esta situación, Barcelona intentará contactar primero al delantero para convencerle de sumarse a su proyecto y de no lograrlo insistiría en el serbio Luka Jovic, futbolista del Eintracht Frankfurt que tiene en agenda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close