Internacional

Barcelona quiere quitarle a Marcus Rashford al Manchester United

Marcus Rashford es una de las jóvenes figuras del Manchester United que en la actual temporada ha levantado su juego a la par del repunte del equipo inglés en los últimos meses, lo que despertó el interés de históricos como Real Madrid… y Barcelona.

Precisamente el rival de Manchester United en cuartos de final de la Champions League, Barcelona, se perfila como el mayor interesado en fichar a Rashford, la perla del futbol inglés.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

Para esto, desde Inglaterra se asegura que Barcelona ha decidido pagar lo que pida el United para dejarlo salir, lo que significaría una cantidad mayor a los 100 millones de libras, cerca de 115 millones de euros.

Medios como Daily Mail, The Mirror y The Sun revelan que este refuerzo cobra fuerza entre la directiva del Barcelona y su posible llegada significaría la salida de una figura culé, el brasileño Philippe Coutinho.

Manchester United no está dispuesto a perder a Marcus Rashford, quien aparentemente preferiría seguir en Old Trafford, para lo que los Red Devils prepararían una mejora de salario de 15.8 millones de libras anuales.

Sin embargo, en caso de que Barcelona lograra su contratación, no sólo habría eliminado al United en cuartos de final de la Champions League, también le habría arrebatado a Rashford, uno de sus mejores futbolistas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close