Internacional

Marcos Senesi anota increíble gol de chilena en el futbol holandés (VIDEO)

La jornada 3 de la Eredivisie protagonizó el que es, hasta ahora, uno de los mejores goles del año y un digno contendiente al premio Puskas. Lo anterior sucedió en el duelo que midió al Feyenoord y al ADO Den Haag, mismo que tuvo en Marcos Senesi al artífice de una anotación de chilena que, además, le dio el triunfo a los suyos en su propio Estadio.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todo está listo! Definidas las alineaciones del Clásico Joven entre Cruz Azul y América

Corría el minuto 56’ del encuentro cuando, tras un rebote después de un centro de esquina, el futbolista argentino tomó la esférica votando y la colocó en el ángulo superior izquierdo de la portería rival con una increíble chilena digna de reconocerse dada la complejidad de esta.

El video, de inmediato, se hizo viral en redes sociales. Debido a ello, muchos internautas comenzaron a candidatear la diana de Marcos Senesi al premio Puskas, mismo que galardona al futbolista que haya registrado el mejor gol a lo largo de la temporada y que lo han ganado jugadores de todas partes del planeta.

La anotación del sudamericano también sirvió para darle la ventaja parcial de 2-1- a su equipo, quien terminaría ganando 4-2 el duelo gracias a los goles de Lutsharel Geertruida, Luciano Narsingh y Steven Berghuis, respectivamente. Con ello, el Feyenoord sumó su segunda victoria de la temporada, la cual lo asciende hasta la tercera posición general con 7 de 9 puntos posibles.

Marcos Senesi llegó al futbol holandés para defender la camiseta del Feyenoord hace poco más de un año luego de participar en la primera división argentina con el San Lorenzo. La carrera del sudamericano de 23 años de edad ha dado un giro positivo, pues en la Eredivisie registra cuatro anotaciones y una asistencia en dos mil 303 minutos distribuidos en 28 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close