Internacional

Futbolista de Chivas jugará en Europa en la Liga de Grecia

Marco Granados probará suerte con el Aiginiakos FC.

Un nuevo mexicano jugará en Europa. Formado en Chivas, Marco Granados probará fortuna en el futbol de Grecia, con el Aiginiakos FC, una nueva oportunidad en la carrera del delantero.

Aiginiakos FC es un club que participa en la Beta Ethniki, la segunda división del balompié helénico, que le abre las puertas a Marco Granados para continuar su carrera al llegar a préstamo.

VER MÁS: Chivas cayó con Esperance y pierde el sexto lugar del Mundial de Clubes

Con 22 años de edad, Marco se formó en la cantera de Chivas, donde Matías Almeyda lo debutó en 2016; también ha jugado para Venados de Yucatán y Coras del Ascenso MX, así como Loros de Colima y Tuxtla FC en Segunda División y fue constante en sus llamados a categorías menores de Selección Mexicana.

Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá en todos los aspectos”, declaró Granados para ESPN Digital.

La Pantera, como apodan al futbolista, se describe como un delantero “con buena técnica y buen remate de cabeza, que sabe jugar bien de espalda, además de no dar ningún balón por perdido”.

Marco Granados con Coras. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Además, el futbolista que tiene como ídolos a Omar Bravo y Samuel Eto’o, no piensa que los sacrificios que significa el mudarse a otro país y cultura afecte su sueño de ser futbolista.

“No creo que no comer algunas cosas de México sea un impedimento para mi sueño, para lo que he buscado toda mi vida, que es ir a Europa. Voy a un equipo ya asegurado, voy a buscar algún lugar, yo ya hablé con ellos. Espero que sea algo bueno para mí en todos los aspectos”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close