Internacional

Canterano de Chivas probará suerte en Grecia

Las oportunidades no se cierran para el joven mexicano en Europa

Marco Granados, ex jugador de Chivas, buscará intentarlo en el Aiginiakos de Grecia. Todo esto tras no poder consolidarse en el fútbol mexicano.

El técnico Matías Almeyda le brindó la confianza al canterano mexicano durante su gestión. Sin embargo, el propio jugador reconoció no haber aprovechado la oportunidad que se le dio.

“Me imagino que todo lo que ha pasado es por todo lo que yo dejé de hacer, a lo mejor si hubiera trabajado siempre de la misma forma hubiera estado un poco más de tiempo en la Primera División”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☃️🥶 La inteligencia es la capacidad para adaptarse al cambio. – Stephen Hawking. #aiginiakosfc ⚽️🇬🇷 #sinmiedos #mexICAN❄️🇲🇽🐾

Una publicación compartida de Marco Granados (@marcograna2) el

El oriundo de Colima reconoce que hay que aprender de los errores y de las experiencias que deja el fútbol. Mientras tanto, intentará triunfar en la segunda división de Grecia.

De 22 años de edad, Marco Granados debutó con Guadalajara en el Clausura 2016. Posteriormente se fue a préstamo con Coras y Tampico Madero del Ascenso MX. Y al final viajó a la tercera división con Loros de Colima y Tuxtla FC.

“Ahora acá a Grecia no vengo de vacaciones, vengo a trabajar, vengo persiguiendo mi sueño y será importante trabajar para trascender, que es a lo que vengo”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close