Internacional

Marco Fabián se queda fuera del Eintracht Frankfurt

Fabián ya no entra en planes del club alemán

Después de la arrastrada 5-0 sufrida en la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich, el Eintracht Frankfurt tomó medidas drásticas y decidió separar a tres elementos de su plantilla, entre ellos al mexicano Marco Fabián.

Por si no lo viste: Bayern humilla al Frankfurt

De acuerdo con información de ESPN, el director técnico del Eintracht, Adi Hütter, ya no contempla entre sus planes al mediocampista azteca para la temporada 2018-2019 en la Bundesliga y lo envió al grupo de entrenamiento dos.

Te puede interesar: Fabián tuvo acción en derrota del Eintracht

“Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (hablando de Fabián), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, declaró Hütter.

Durante las tres campañas que militó en las ‘Aguilas’, Fabián de la Mora registró 44 partidos jugados y consiguió hacerse presente en el marcador en siete ocasiones. Apenas la temporada anterior alzó su único título importante: la DFB Pokal, precisamente ante los bávaros.

Debes de ver: Eintracht destaca regreso de mexicanos

Además de ‘Marquito’, otros jugadores que ya no formarán parte del primer equipo germano son Simon Falette y Marijan Cavarm. De igual manera dicho medio agrega que el próximo destino del seleccionado mexicano se encuentre en Turquía, específicamente en el Besiktas, donde existe una tentadora oferta para unirlo a sus filas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close