Internacional

Marco Fabián pensó en el retiro del futbol tras lesión en la espalda

El mexicano vivió un momento difícil cuando presumía su mejor nivel futbolístico.

Un problema en la espalda tuvo a Marco Fabián cerca del retiro de las canchas cuando se encontraba en su mejor momento en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt y la Selección Mexicana.

“En ese momento no existía certeza sobre lo que tenía; los doctores no podían diagnosticarlo y muchas cosas que cruzaron mi mente me asustaron e inclusive pensé hacer el futbol a un costado”, dijo para ESPN.

“Por supuesto que lo que ocurriría en el futuro y otros pensamientos se hicieron presentes, pero siempre he sido una persona positiva, muy fuerte mentalmente y físicamente. Sabía que una vez que detectaran lo que tenía, todo estaría bien”, agregó Fabián de la Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ninja time 🥶!! 😉⚽️

Una publicación compartida por Marco Fabian de la Mora (@marcofabian_10) el

Esta lesión le impidió a Marco Fabián permanecer en el Eintracht Frankfurt y sellar su pase al Fenerbahce de Turquía tras no superar las pruebas médicas, por lo que decidió dejar Europa para unirse a la MLS.

“Me dio una buena sensación la gente que se acercó de Philadelphia. Han sido muy buenos conmigo”, enfatizó Fabián. “Me han recibido muy bien y cuando llegó la propuesta, eso ayudó a que me decidiera al entender que quería estar aquí”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close