Internacional

Oficial: Marco Fabián es nuevo jugador del Philadelphia Union

El mexicano llega a la MLS después de tres años en el futbol de Alemania.

El mexicano Marco Fabián de la Mora fue anunciado como refuerzo del Philadelphia Union de la MLS, con lo cual, terminó su etapa con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Más Futbol en video


Philadelphia Union adquiere oficialmente al centrocampista ofensivo de la Selección Mexicana, Marco Fabián“, dio a conocer el equipo de la MLS a través de su cuenta oficial, con lo que dio la bienvenida al jugador de forma oficial para esta temporada 2019 que comenzará en marzo en Estados Unidos.

“La vida es de cambios, sueños y desafíos. Hoy cierro un capítulo importante en mi vida y no tengo nada más que aprecio por el EIntracht, las personas y la ciudad, quienes abrieron las puertas y sus corazones durante estos últimos tres años. Me voy con tristeza y orgullo. La Copa y los goles ante grandes equipos me llenan de satisfacción”, indicó De la Mora.

“Quería llegar a un lugar donde podría demostrar lo mejor de mí, donde me sienta valorado y creo que llegué al lugar ideal. La confianza que me han dado es lo más importante y ahora buscaré demostrarlo en la cancha”, dijo añadió sobre a su llegada a los Estados Unidos.

EMOTIVA DESPEDIDA

Eintracht Frankfurt, con un video en su cuenta de Twitter, se despidió de Marco Fabián, quien en tres temporadas disputó 44 partidos y convirtió siete anotaciones, además de ser parte del equipo que conquistó la Copa de Alemania la pasada campaña



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close