Internacional

Marco Fabián busca ser un ícono en Philadelphia Union

El mexicano reconoce que el equipo de la MLS necesita un referente

A pocos horas de haberse anunciado el fichaje de Marco Fabián a la MLS, las reacciones no se hicieron esperar. El nuevo jugador del Philadelphia Union se dijo contento por esta oportunidad en el fútbol de los Estados Unidos.

Más Futbol en video


El canterano de Chivas será el octavo mexicano que juegue en la liga americana para la siguiente temporada. De la Mora llega después de casi tres años en el fútbol europeo con el Eintracht Frankfurt.

“Llego a un equipo plagado de jóvenes y un equipo que necesita de un ícono, un equipo que necesita de alegrías, de triunfos y creo que a eso vengo a tratar de dar lo mejor de mí”, indicó en una entrevista para el Diario Record.

Marco Fabián reconoce que llega al Philadelphia Union para continuar aprendiendo. Así como compartir su experiencia con sus compañeros jóvenes en el equipo estadounidense.

Por último el mediocampista de la Selección Mexicana compartió el por qué escogió al Union y no otro equipo. Y compartió que espera lograr cosas importantes ahora en su nuevo club.

“El poder venir a una ciudad que me ha recibido con los brazos abiertos, la gente se ha portado increíble, eso es lo más importante, Desde el primer momento que me hablaron para venir aquí el proyecto fue muy bueno para mí y al final de cuenta ha sido la mejor decisión”

Reconocido por el club

Tras su llegada, el director deportivo del equipo Ernst Tanner, reconoció la trayectoria de Marco Fabián tanto en México como en Europa. También destacó algunas cualidades que posee el futbolista de 29 años.

“Él es un jugador especial, puede generar muchas sorpresas, crear cosas; y es perfecto con la pelota. Es un típico 10 quien busca el gol, que tiene ideas, puede asistir y pasar”



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close