Internacional

¡Fabián no jugará con Fenerbahçe!

Marquito no jugará al lado de Diego Reyes.

El sueño de jugar en la Superliga de Turquía de Marco Fabián se ha terminado, luego que el mexicano no pasara los exámenes médicos con el Fenerbahçe.

Te puede interesar: Sonríe con bufanda del Fenerbahce

Por medio de un comunicado, los ‘Canarios Amarillos’ revelaron que el fichaje del azteca se cayó debido a que aún presenta secuelas de la lesión en la espalda que sufrió el año pasado, misma que lo alejó de las canchas por casi seis meses.

Debes de ver: Caixinha revela futuro de Marquito

“El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabian, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado”, informó el equipo turco.

Cabe señalar que apenas el día de ayer el internacional y mundialista por México ya posaba con los colores del Fenerbahçe a su llegada al Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, pues ya existía un acuerdo económico entre ambas partes.

Por si se te pasó: Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahce

Por ende, Fabián de la Mora, de 28 años de edad, tendrá que regresar a Alemania para reportar con el Eintracht Frankfurt, club con el que no entra planes ante la llegada de Adolf Hütter, por lo que tiene hasta el viernes para encontrar acomodo en otra escuadra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close